CAMPING LA ENFERMERIA - Camino de la enfermeria,1. 28696 - Pelayos de la Presa
RSS

Entradas recientes

FELIZ AÑO 2014
FIN DE ETA
YA TENEMOS BAR
Bienvenidos

Categorías

Importante
NOTICIAS
Realidades
con tecnología de

Mi blog

FIN DE ETA

He estado todo el día trabajando y aislado, pero al ir a cenar, como siempre delante de las noticias, he vuelto a sentir la misma emoción que allá el 9 de noviembre del 89, cuando cayó el muro de Berlín, y hoy, igual que entonces, no he podido evitar dejar caer una lágrima de emoción, al escuchar, de boca de la propia banda terrorista, el fin de la “lucha armada”.
                En aquella ocasión, mis lagrimas fueron por un pueblo, desconocido y lejano, que hallaba la libertad después de 28 años de ignominia. Hoy han sido por el pueblo español, mi patria, que alcanza la libertad después de 43 años de atentados terroristas y 864 muertos.
                Este es, probablemente, el inicio de un nuevo orden nacional, en el que no veamos un terrorista detrás de cada vasco, en que las víctimas y sus familias, empiecen a hallarle un sentido a la vida, y tal vez, a su muerte. Vaya mi más sentido homenaje a todos ellos, que nunca nos falle la memoria y entre todos consigamos que su muerte no haya sido en vano.
                Un homenaje también, para todos aquellos que han hecho posible este final, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, políticos, civiles, en definitiva, el pueblo español, siempre orgulloso de serlo.
                Una última reseña también a una noticia también para celebrar, la muerte de Gadafi y la liberación de otro pueblo oprimido por un dictador sin escrúpulos.
                UN BUEN DIA, SIN DUDA.
 

0 comentarios para FIN DE ETA:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Editor de páginas web alojado en Vistaprint